PixelStick

Ideal para medir las distancias y ángulos en píxeles en la pantalla

PixelStick es ideal sobre todo para los diseñadores gráficos y toda persona interesada en medir ángulos y distancias en píxeles desde su pantalla, entre una y otra ventana o cualquiera aplicación que esté abierto. Ver descripción completa

Bueno
7

PixelStick es ideal sobre todo para los diseñadores gráficos y toda persona interesada en medir ángulos y distancias en píxeles desde su pantalla, entre una y otra ventana o cualquiera aplicación que esté abierto.

PixelStick es una utilidad que funciona en segundo plano sin recurrir al uso extremo de los recursos del sistema. Usarlo es fácil. PixelStick usa el sistema cartesiano y está formado por un círculo y un rumbo que nos indican los extremos de la medición que vamos a realizar. Arrastrando estos puntos en la pantalla, cambiarán los valores de distancia y ángulo.

Adicionalmente, PixelStick nos indica en todo momento la posición exacta, en píxeles, de los dos puntos de referencia en la pantalla, así como la diferencia entre uno y otro. Para mayor control, es posible bloquear la distancia y variar el ángulo y viceversa. Desde el panel de preferencias, es posible cambiar los colores de las guías, círculos y líneas rectas, que se van dibujando en la pantalla.

PixelStick

Descargar

PixelStick 1.1.2

— Opinión usuarios — sobre PixelStick

  • pepalalista

    por pepalalista

    "Muy práctico"

    Hacía tiempo que buscaba algo así para mac y no había manera de encontrarlo, tiene muchas más funciones de lo esperado. ... Más.

    analizado el 10 de junio de 2007